Profile

Mi nombre es MERIKO, y yo soy una bailarina de barra con sede en Tokio.

He sido un bailarín profesional durante 14 años y que participan en el baile del tubo durante 8 años, así como el baile de fuego durante 6 años.

Tengo la certificación de la Tokyo Metropolitan como el Cielo destacado artista. Hasta la fecha yo soy la única persona en recibir esta certificación y obtener el privilegio de ser la primera artista de la danza poste de la calle en Japón. Me especializo en el baile del tubo en solitario y que se presentará en un festival que incluye a los artistas Heaven.

El Pole Dance se considera un rendimiento de alto nivel artístico y ha atraído a seguidores de todo el mundo. Tengo un amor sincero por mis estilos de baile expresivas y creo que es enfatizado por mi fuerza y la belleza como mujer. Para añadir a esto Voy a crear espectáculos de danza postes de las calles que entretener, que espero se abrirá este mundo extraordinario.

Tradicionalmente baile de poste tiene una imagen menos aceptado públicamente. Voy a llevar a cabo en la calle y abrir esta nueva expreso creativo para el público en general y las familias por igual. Mi formación me ayuda a ser en las mejores condiciones, tanto física como mentalmente para mejorar mi rendimiento.

Mi formación se basa en la corriente principal gimnasia rítmica. La disciplina me ayudó a desarrollar la flexibilidad y acrobáticas estilos, a la vez que utiliza los apoyos que aumentan el rendimiento que son específicos de cada disciplina. apoyos que incluyen antorchas de la danza del fuego, y la representación de la gimnasia Ribbons.Feminine serán evidentes en mi amplia gama de actuaciones.

A lo largo de mi camino He estado en Nueva York, sede de la disciplina pole fitness, 5 veces desde 2013.

Allí tuve sesiones de entrenamiento intensivo para mejorar mi capacidad técnica, lo que me permitió dominar la danza aérea; Aro aéreo, seda aérea. Mientras que en Nueva York el estudio de otras artes escénicas como el ballet, danza moderna (Isadora Duncan técnica) y la danza del vientre.

Nueva York facilitó la oportunidad para que muchas actuaciones, solicitud por admiradores nuevos en el Pole Dance y los expertos expresivos Nueva York por igual.

Basado en mis experiencias de Nueva York He creado un nuevo estilo de baile que combina la danza aérea y Pole Dance. Este será uno de los puntos culminantes de mi próxima actuación.

Mis viajes me han llevado a Tokio y otros lugares ricos tranquila, la naturaleza fuera de lo común. También tomo parte en el entrenamiento con pesas rigurosa para mantener el cuerpo y la mente en sintonía para las actuaciones ricamente expresivas y de inspiración.

Mi objetivo es llevar a la calle una vista única impresionante nunca antes visto. Espero abrir las mentes creativas con las actuaciones que se abrirán las mentes y entrar en el alma.

Gracias.